sábado 02 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 07-07-2023 12:06

La China Suárez llevará a Cinthia Fernández ante la Justicia por sus polémicos dichos

Fue en la cuenta de LAM en Twitter donde compartieron la carta documento que recibió la panelista. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, Cinthia Fernández criticó fuertemente a la China Suárez por un video que compartió mientras se encontraba grabando ‘’Parking’’ en Uruguay. 

‘’Que mala es la China Suárez en joder con una canción con el motorhome’’, en referencia al momento en que Pampita reveló que había encontrado a su pareja in fraganti con la China. ‘’Destruiste una familia, vos y el tipo, y encima te reís. Esta flaca es de terror’’, expresó desde Twitter.

Tweet Cinthia Fernández

Tras la repercusión que generó este mensaje, la China Suárez tomó una medida legal y le envió una carta documento a Fernández. Desde Twitter, la cuenta "Ejército de LAM", el programa de Ángel de Brito, compartieron la novedad con una foto de la misiva.

La China Suárez llevará a Cinthia Fernández ante la Justicia por sus polémicos dichos

"Vengo a intimarla para que en término de 48 horas retifique o rectifique los términos calumniosos emitidos por su cuenta de la red social Twitter", fue el pedido legal contra Cinthia considerando que sus dichos le causaron a la China un "grave daño moral y profesional dada su trayectoria en los medios", agregan.

La supuesta indirecta de la China Suárez por el motorhome y Pampita

Mientras grababa una nueva película en Uruguay, la China Suárez compartió un video que causó revuelo y que luego devino en la respuesta de Cinthia Fernández en Twitter.

''Bueno, acabo de llegar a filmar al set... al motor (motorhome) y estoy con Gigi y con Fabi que me dicen: "Te compusimos una canción'',  se puede escuchar, luego la actriz responde, muy curiosa sobre el tema: “A ver”.

"Dice así: En el motor de la China, la China se peleó, ojalá se peinen todas, la PQLP", entre risas, la China Suárez apuntó: "Con qué poco nos divertimos, ¿No? boluda, temazo, me encanta que me dediquen canciones”. 

VO

VO

Galería de imágenes
En esta Nota