sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2023 23:29

El día que Fernanda Iglesias destrozó a Yanina Latorre y puso en duda su palabra

La periodista recordó en LAM la fuerte pelea que tuvo con Fabián Doman e involucraba a la angelita.

Fernanda Iglesias esta viviendo semanas intensas luego de confirmar su separación de su exmarido Pablo Nieto, a periodista volvió de Málaga nuevamente a la Argentina después de estar más de dos meses viviendo en el continente europeo.

Su vuelta al país fue con un regreso a la silla de LAM, la panelista viene con varios días recordando sus épicas peleas con varios colegas del medio, entre ellos Yanina Latorre. Si bien la relación hoy entre ambas angelitas es buena, años atrás se tiraron con todo.

En el programa "Este es el Show", que se trasmitía por la señal de eltrece con José María Listorti y Paula Chaves, donde ambas trabajaron juntas en un programa de radio junto a Lanata, y Yanina opinó respecto al paso de Fernanda Iglesias en la edición de un programa conducido por Fabián Doman.

"Ella puede decir lo que quiera del programa donde estoy yo. A mi también me puede doler porque yo hasta hace dos días era su compañera", comentó la periodista respecto a Yanina Latorre. "Estaba dolida por el comentario", agregó Fernanda Iglesias. La relación entre ambas se pudo solucionar y supieron resolver sus conflictos, tales como pasó con otros colegas del medio.

La fuerte pelea de Fabián Doman y Fernanda Iglesias que involucró a Yanina Latorre

Años atrás, Fernanda Iglesias fue panelista de Fabian Doman en el programa "Nosotros a la Mañana", donde tuvo un fuerte cruce con el conductor, donde salió a la luz una denuncia de violencia de genero de que tuvo con su expareja.

"Eso es una cosa privada y tiene que intervenir una persona que es victima", comenzó su relato a periodista mientras el conductor la escuchaba atentamente. Ante esto, Doman agregó: "Vos que haz hecho pelota a familias durante 15 años..." y automáticamente fue interrumpido por Iglesias donde negaba esa acción y el conductor dice: " Dice la gente de la radio que vos  corrompiste la familia de Lanata".

"Eso es mentira", agregó Iglesias, negando a todo momento lo que decía Doman. "Preguntale a Yanina Latorre", soltó el conductor. "Si tu fuente en Yanina Latorre replantéate tu carrera como periodista", arrojó la periodista.

Esta pelea la pasaron esta noche en LAM y, seguramente, si la esposa de Diego Latorre hubiese estado presente (se encuentra de vacaciones), no se hubiera quedado callada y hasta quizás las angelitas protagonizaban otro ida y vuelta al aire. 

J.M

 

 

 

En esta Nota