martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2023 09:22

Cuál es el verdadero nombre de Valeria Lynch

La cantante sacó a la luz el motivo por el cual usa un nombre artístico.

Valeria Lynch tiene una trayectoria de más de 50 años en la música, por lo cual, es reconocida a nivel nacional como una de las mejores artistas. Sin embargo, pocos saben la verdadera historia detrás de su nombre artístico.

En diálogo con "Nadie Dice Nada", Valeria Lynch sacó a la luz cómo nació su nombre artístico. "Yo veía una novela que se llama 'Los Hermanos' donde Dora Baret hacía el personaje principal y se llamaba Valeria. Yo tenía 14 años y decía 'Yo quiero cantar y llamarme como ella'".

"Yo empezaba a cantar, iba a estudiar a las academias de canto y cuando me preguntaban 'Cómo te llamás' yo decía 'Valeria'. Empecé a los 18 años a cantar en televisión, en un programa en canal 9 había un productor en el programa 'Sábados de la Bondad' que se llamaba Jorge Torres y me dice 'Nena ¿cómo te llamás?', 'Valeria', le dije yo. 'Valeria qué?', 'Lancellotti', 'Nooo, es muy largo ese nombre, a ver...vení', había guías de teléfono, la abrió y dijo 'Lynch, ¿te gusta?' y yo que quería cantar le dije sí", recordó la artista entre risas.

Cuál es el nombre verdadero de Valeria Lynch

Como si eso fuera poco, Valeria reveló cuál es su verdadero nombre. "Mi nombre real es María Cristina", confesó la intérprete de "Qué Ganas de no Verte Nunca Más".

Al escuchar esta historia, Nico Occhiato quiso saber si sus hijas la llamaban por su nombre real o usaban también el artístico. "Todos me llaman 'Val'", expresó Valeria Lynch que ya tiene completamente internalizado su nombre artístico.

En esta Nota