viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2023 16:29

Cuál es plan de Mauro Icardi que puede cambiar el destino de Wanda Nara

En A la tarde aseguran que el deportista analiza propuestas para jugar en Argentina.

Mauro Icardi y Wanda Nara siguen adelante con su separación y, a pesar de algunos gestos de acercamiento, la pareja no retomó su relación.

En medio de diferentes versiones, en A la tarde confirmaron que el deportista podría dejar Estambul para instalarse de manera definitiva en Argentina y acompañar a su ex esposa en sus proyectos laborales. "Wanda ya está buscando colegios para sus cinco hijos", contaron en el programa de América mientras estaba la abogada Ana Rosenfeld en el aire.

En ese momento, las miradas se posaron sobre la letrada y amiga de la pareja, quien no hizo gesto alguno sobre este rumor. "El que calla otorga", dijeron desde el piso ante la mirada cómplice de Rosenfeld.

"Ella encontró en Argentina mucha actividad profesional. Nunca dejó de hacerse cargo de los contratos de Mauro, eso se puede hacer online. El trabajo de Wanda es presencial, tiene que estar 20 días en Argentina lo va a hacer", añadió la abogada sobre las posibilidades de Wanda Nara en el país.  "Tiene muchas protestas, todas le gustan. Entre las que tiene se incluia la de Masterchef, pero no es la única postulada" , agregó. 

Wanda Nara habló de Mauro Icardi y la tenencia de sus hijas

Wanda Nara enfrentó las versiones de que Mauro Icardi quiere solicitar la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella. 

"Si no es con vos, será sin vos. Eso es lo que está pensando Mauro Icardi, y por eso pediría la tenencia de sus dos hijas, llevárselas a Turquía a vivir con él. Como mínimo una tenencia compartida, pero no aceptaría que las chicas se muden a la Argentina", había contado el periodista Diego Estevez, en el programa “A la Tarde”.

Sin embargo, la empresaria decidió romper el silencio y negó cualquier tipo de especulación.  "¿Es verdad lo que se dice de Icardi que te quiere quitar la tenencia de las niñas?", fue la pregunta de uno de sus seguidores en Instagram. "Es mentira", respondió contundente Wanda Nara.

 

En esta Nota