viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2023 07:21

La microbikini a puro color que tienen Wanda Nara y Coti Romero y que es furor

La empresaria y la exjugadora de Gran Hermano coincidieron con una tendencia que pisa fuerte en el verano 2023.

Las microbikinis marcan tendencia en el verano 2023 y en esta oportunidad un ítem unió a Wanda Nara y a Coti Romero, una vez más. Recordemos que ambas se cruzaron el 17 de octubre del 2022 cuando la empresaria fue la encargada de darle la bienvenida a todos los jugadores de Gran Hermano.

Cuál es la microbikini que une a Wanda Nara y a Coti Romero de Gran Hermano

Constanza nació en Caá Catí, Provincia de Corrientes, y se anotó en el casting de GH 2022 con el sueño de quedar y lo logró. Producto de ello, entró a la casa y se convirtió en una de las participantes más queridas del certamen. 

Coti Romero se encuentra viviendo en un departamento ubicado en la Ciudad De Buenos Aires junto al Conejo y la exhermanita aprovechó el poco tiempo libre que tiene para disfrutar un poco del sol.

La microbikini a puro color que tienen Wanda Nara y Coti Romero y que es furor
La microbikini a puro color que tienen Wanda Nara y Coti Romero y que es furor.

La correntina apostó por una microbikini en tonos flúor. Rosa, amarillo y celeste son algunos de los colores que lleva el jugado diseño que eligió la joven y que cosechó miles de likes. 

Lo cierto es que este mismo traje de baño fue el que eligió Wanda Nara hace apenas algunas horas para disfrutar del calor de Buenos Aires. Recordemos que la empresaria se encuentra instalada en Argentina y que su nombre suena fuerte para conducir el próximo certamen de Masterchef por Telefe.

¿Quién se hubiera imaginado que Coti Romero y Wanda Nara coincidirían en tendencia?