sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2022 19:40

Cuáles son los looks de Pampita para festejar

La modelo presenta, con un estilo único, distintas propuestas para el mes de diciembre. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita en su cuenta de Instagram presenta distintos outfits para el último mes del año, ya que además de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo se agregan reuniones y despedidas. ¿Qué me pongo? es el interrogante que acecha a más de una, según la conductora del “Hotel de los Famosos” el color blanco y dorado son los elegidos.

Look casual

Los soleros de lino o  bambula son el comodín que se pueden usar en todo momento. Una campera de jean y zapatillas le dan un toque muy descontracturado y para la noche se puede combinar con sandalias de taco alto y una campera de cuero en un color vibrante.

Pampita vestido blanco
Look casual para el día y la noche

Look impactante

Para un evento nocturno nada reemplaza al vestido ajustado, con cortes estratégicos y aberturas sugerentes. Un estilo cut outs es el elegido de Pampita, siempre con tacos muy altos y accesorios metálicos.

Pampita vestido blanco
Pampita con un impactante vestido al cuerpo

Look natural

Pampita con un estilo natural prioriza la comodidad. Un vestido de lino, muy suelto, con escote asimétrico y con un hombro descubierto aporta frescura y un toque de sofisticación. El detalle es el bretel de color negro en cuero y si o sí con sandalias clásicas o romanas y el cabello recogido.

Pampita vestido blanco
Vestido con un hombro al descubierto
Pampita vestido blanco
Líneas simples y el toque está en el bretel

Look dorado

Carolina Ardohain para acaparar todas las miradas propone un total look dorado compuesto por un pantalón y una campera que acompaña con sandalias muy altas y el pelo suelto con ondas.

Pampita total look dorado
Pampita con un total look dorado

 

Galería de imágenes
En esta Nota