martes 24 de mayo del 2022
INTERNACIONAL 17-01-2022 18:02

Apareció Ana Vaz, la primera esposa de Ricardo Montaner

La mujer habló de Marlene y del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Galería de fotosGalería de fotos

La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman generó una innumerable serie de comentarios y polémicas. Entre los diferentes comentarios que surgieron de la boda, la mala relación de Marlene, la esposa de Ricardo Montaner, con la actriz argentina crecieron con fuerza durante los últimos días.

Pero en este culebrón, apareció una nueva figura: Ana Vaz Pönicke, primera esposa de Ricardo Montaner y mamá de sus hijos mayores, Héctor y Alejandro. 

Apareció Ana Vaz, la primera esposa de Ricardo Montaner
Ana Vaz Pönicke, primera esposa de Ricardo Montaner

La mujer, quien convivió con el músico en sus primeros años como artista, se refirió al vínculo con Marlene y su ex pareja.

“Solo te diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos a quienes amo profundamente y que quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene... Los chicos son hermanos de mis hijos y son unos chicos amorosos... Conozco a Stefi y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida”, dijo en diálogo por WhatsApp con el Run Run del espectáculo. 

Quién es Ana Vaz Pönicke, la primera esposa de Ricardo Montaner

Después de la vorágine por el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, la atención giró hacia Ana Vaz, la ex esposa de Ricardo Montaner que mantuvo perfil bajo hasta estas semanas.

La pareja se casó en 1975 cuando ambos llegaron a la mayoría de edad y fue quien lo acompañó en sus inicios de la carrera. Sin embargo, la agitada vida del músico terminó por romper la relación y decidieron divorciarse once años después de su unión.

Ricardo Montaner aclaró la polémica ausencia de su hijo Héctor en la boda de Ricky y Stef
Ricardo Montaner y sus hijos. 

Tras la ruptura con Ricardo Montaner, Ana Vaz Pönicke decidió mantener el perfil bajo y no tiene sus redes sociales abiertas. 

Ricardo Montaner aclaró la polémica ausencia de su hijo Héctor en la boda de Ricky y Stef
Ricardo Montaner y su hijo Héctor, fruto de su primer matrimonio. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota