Ricardo Montaner mantiene una vida familiar pública y la historia de los integrantes del clan también es expuesta en redes sociales.
Pero antes de su historia de amor con Marlene, mamá de Mau, Ricky y Evaluna Montaner, el futuro jurado de La voz argentina mantuvo otra relación de once años con Ana Vaz Pönicke, que es mamá de Alejandro y Héctor.
La pareja se casó en 1975 cuando ambos llegaron a la mayoría de edad y fue quien lo acompañó en sus inicios de la carrera. Sin embargo, la agitada vida del músico terminó por romper la relación y decidieron divorciarse once años después de su unión.
Tras la ruptura con Ricardo Montaner, Ana Vaz Pönicke decidió mantener el perfil bajo y no tiene sus redes sociales abiertas.
Qué hacen Alejandro y Héctor, los hijos "perfil bajo" de Ricardo Montaner
El clan Montaner se maneja como una verdadera familia ensamblada y, tanto Alejandro como Héctor, mantienen una excelente relación con los hijos que el músico tuvo con Marlene Rodríguez, su segundo matrimonio.
Aunque no tienen una activa participación en redes, Alejandro trabaja en una importantísima compañía discográfica en busca de nuevos talentos y es el vicepresidente del área de artistas y repertorios. Además, es Licenciado en Administración de Empresas.
Héctor, por su parte, es autor, compositor y cantante y muchas de sus obras se hicieron famosas en las voces de otros cantantes como Abraham Mateo que interpreta "Me vuelvo Loco". Héctor está casado y tiene 3 hijos pequeños y, al igual que su padre, la familia es siempre su prioridad.
AM