jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-06-2021 10:05

Quiénes son Alejandro y Héctor, los hijos desconocidos de Ricardo Montaner

Fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz, también se dedican a la música. Galería de fotosGalería de fotos

Referirse al Clan Montaner es hablar directamente de Ricardosu esposa Marlene y los hijos de la pareja, Mauricio, Ricky y Evaluna.

A ese clan también se suman las parejas de sus hijos. Así es que también lo integran Stefi Roitman, pareja de Ricky, Camilo, esposo de Evaluna y Sara Escobar, la mujer de Mau.

Sin embargo existen dos integrantes de la familia Montaner, desconocidos para el público masivo dado que Ricardo tiene 2 hijos de su primer matrimonio con Ana Vaz: Alejandro y Héctor, que también se dedican a la música.

Ricardo estuvo casado con Ana durante 11 años y fruto de ese amor nacieron Alejandro y Héctor que fueron los que hicieron "abuelo" al intérprete de "Me vas a extrañar".
Montaner

Montaner se casó en 1975 con Ana y se separaron 11 años después. Al tiempo, el oriundo de Valentín Alsina, contrajo matrimonio con Marlene con quien ya lleva 30 años de estar juntos.

Alejandro es Licenciado en Administración de Empresas. Nació en Venezuela y se radicó en Estados Unidos, al igual que su padre. Estudió en una universidad de Miami, pero eligió dedicarse a la música. Trabaja en una importantísima compañía discográfica en busca de nuevos talentos y es el vicepresidente del área de artistas y repertorios.

Alejandro fue el primer hijo de Ricardo Montaner y a quien, hace un tiempo,  le dedicó unas emotivas palabras "Con él conocí por primera vez esta sensación maravillosa de ser padre y este vicio incurable de amar a los hijos".

Héctor, por su parte, es autor, compositor y cantante y muchas de sus obras se hicieron famosas en las voces de otros cantantes como Abraham Mateo que interpreta "Me vuelvo Loco". Héctor está casado y tiene 3 hijos pequeños y, al igual que su padre, la familia es siempre su prioridad.

El reality show de la familia Montaner: todos los detalles

Los Montaner fueron noticia una vez más y ahora todos los integrantes del clan están incluidos. Es que Ricardo, Evaluna, Mau y Ricky con sus respectivas parejas tendrán su propio reality show, proyecto que es llevado a cabo por NTERTAIN. 

LP

 

Galería de imágenes
En esta Nota