Filtran las imágenes con la reacción de Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi, tras ver a Lionel Messi perder junto a la Scaloneta el partido debut en el Mundial de Qatar 2022.
Desde las gradas del imponente estadio de Lusail, la esposa de Lionel Messi dejó ver su cara de tristeza y decepción al ver que el resultado final de la Selección Argentina no fue favorable.
Con tres goles anulados para la Selección Argentina y un gol de tiro penal anotado por Messi, Antonela Roccuzzo no disimuló su cara de asombro por la derrota de Argentina (1-2) ante Arabia Saudita.
Junto a sus tres hijos, la esposa de Messi fue fotografiada con la mirada perdida, mientras Mateo, Ciro y Thiago, los tres con la remera del 10, observan con atención y angustia el partido.
Desde las historias de Instagram, la influencer compartió la presentación de los dos equipos, de fondo y antes de que sonase el Himno Nacional Argentino, se escucha la voz de quien sería uno de sus hijos, alentar a la Selección.
Antonela Roccuzzo dejó armado el árbol de Navidad
Antes de viajar a Qatar, la esposa de Lionel Messi se aseguró de que a su regreso a París, Francia, sea o no con la Copa del Mundo, tenga ya armado su árbol de Navidad.
Antonela Roccuzzo compartió con sus millones de fans en Instagram la foto de sus tres hijos en el living de su mansión en París. En la foto se ve a los niños modelar la remera con el número 10 de Messi y de fondo sobresale el inmenso árbol de Navidad con adornos dorados.
"¡Allá vamos Qatar!", escribió Antonela en su posteo. De inmediato, cientos de fans y famosos en el país, como Marcelo Tinelli, Jimena Barón, Conie Ansaldi, entre otros, reaccionaron a su publicación.