viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 21-11-2022 17:09

Qatar 2022: Antonela Roccuzzo y Sofia Balbi, la primera foto oficial 

 Las esposas de los futbolistas ya se encuentran en la Copa del Mundo para alentar a la Selección Argentina. 

Luego de cautivar a sus seguidores con una tierna foto de sus hijos rumbo a Qatar 2022, Antonela Rocuzzo ya se encuentra disfrutando de la Copa del Mundo. En su primer día de estadía en el Medio Oriente, la rosarina compartió la primera foto oficial junto a Sofia Balbi.

Qatar 2022: Antonela Roccuzzo y Sofia Balbi, la primera foto oficial 
Qatar 2022: Antonela Roccuzzo y Sofia Balbi, la primera foto oficial

La esposa de Lio Messi tiene un grupo de amigas que hasta el día de hoy mantiene, y que conoció cuando el futbolista jugaba en el Barcelona. Una de las chicas de este grupo es Sofía Balbi, la esposa del uruguayo Luis Suárez, con quien Roccuzzo se encontró en su primer día en Qatar 2022. 

“Reunidas en Qatar. Te extrañaba amiga” escribió la rosarina en su historia de Instagram, junto a un emoji de corazón. En la foto se puede ver a ambas disfrutando de su reencuentro en lo que parecería ser un bar catarí. 

Cuando los jugadores de fútbol compartían club en Barcelona, Antonela y Sofía vivían en el barrio de Castelldefels. Además, sus hijos compartían colegio y tiempo libre. Desde entonces su amistad creció tanto hasta considerarse hermanas. 

Qatar 2022: Antonela Roccuzzo y Sofia Balbi, la primera foto oficial 
Qatar 2022: Antonela Roccuzzo y Sofia Balbi, la primera foto oficial

En 2017 Rocuzzo y Balbi emprendieron juntas un negocio de moda, de la mano de un reconocido diseñador de calzado argentino. Aunque en la actualidad vivan en países diferentes, ambas familias comparten vacaciones y una gran amistad sin fronteras. 

 

 

Antonela Roccuzzo compartió la foto más tierna para el inicio de Qatar 2022:

Antonela Roccuzzo es una gran alentadora de la Selección Argentina. Este domingo 20 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de apertura del Mundial de Fútbol que se juega en Qatar 2022, y minutos antes del show inaugural, la rosarina publicó la foto más tierna en sus redes sociales. 

Antonela Roccuzzo compartió la foto más tierna para dar inicio a Qatar 2022 
Antonela Roccuzzo compartió la foto más tierna para el inicio de Qatar 2022

Alrededor de las 11.40 (hora argentina), se llevó a cabo el espectáculo para inaugurar la Copa del Mundo en el Estadio Al Bayt, donde la famosa estrella pop surcoreano Jung Kook, de BTS, junto al cantante catarí Fahad Al Kubaisi, interpretaron la canción “Dreamers”. 

Minutos antes del concierto tan esperado en todo el mundo, la esposa de Lio Messi compartió una tierna foto junto a sus hijos. Estamos acostumbrados a ver a la rosarina alentando a nuestro país, pero esta imagen en particular cautivó a todos sus seguidores.  

“Allá vamos Qatar!” escribió Antonela en su cuenta de Instagram, junto a tres emojis de la bandera argentina. En la foto se puede ver a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro vestidos con los colores de la bandera nacional. 

 

FF

En esta Nota