sábado 20 de abril del 2024
MODA 21-11-2022 18:16

Duelo de estilos entre Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez

Antonela, esposa de Lionel Messi y Georgina, pareja de Cristiano Ronaldo son las mujeres más buscadas por diseñadores, marcas afamadas y millones de seguidores que siguen sus outfits a todo momento

Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez juegan sus propios partidos aunque fuera de la cancha. La esposa del rosarino es una de las mujeres más buscadas por diseñadores, cada look que exhibe rápidamente se multiplica en redes sociales y se agota en las tiendas.  

Georgina Rodríguez, a quien se pudo conocer en su vida cotidiana a través de la serie Soy Georgina” en Netflix jamás pasa desapercibida y tiene un estilo muy definido para cada ocasión?

Si bien la moda se impone, tanto Antonela como Georgina imponen su estilismo y se puede distinguir a simple vista  el de Roccuzzo y el de Rodríguez.

La rosarina, lleva adelante una rutina deportiva y destina varias horas al entrenamiento de su físico. Así como en las publicaciones se ve su trabajada figura  infaltables son los equipos deportivos que luce en cada rutina.

Los conjuntos deportivos son dignos de una estrella, en cada ocasión luce un look acorde a cada actividad. Calzas, crop top, zapatillas, reloj y el peinado acorde es la apuesta de Antonela para los entrenamientos., cuando juega al tenis se destaca también por las faldas y los colores que elige.

 

En junio, mientras vacacionaba en Ibiza, las microbikinis de la esposa de Lionel Messi acapararon todas las miradas. Las redes sociales indican que tiene una competa con todos los colores, la paleta abarca desde clásicos y neutros hasta llamativos y estridentes, además a los modelos lisos se suman los estampados y con líneas y geométricas.

Para las ocasiones especiales como la entrega del Balón de Oro, Antonela apuesta por outfits  monocromáticos. Vestidos largos, muy cortos y hasta pantalanes están entre sus favoritas. Siempre complementa con calzado que va desde sandalias a botas y hasta bucaneras y como lo marca la moda en el último tiempo las mini bags son el objetos fetiche que todas quisieran tener.

Georgina Rodríguez, al igual que Antonela es fanática del entrenamiento físico y para la ocasión utiliza un look muy similar al de la mamá de  Thiago, Mateo  y Ciro Messi. Calzas, crop tops aunque en la pareja de Ronaldo prevalecen los colores oscuros con preponderancia del negro, la gorra cap es una pieza infaltable.

Las microbikinis, un must de la temporada, también son parte del vestidor de la modelo, en sus redes sociales se la puede ver en traje de baño y con un cuerpo muy entrenado

Empresaria, dueña de su propia marca de ropa “OM By G”, conoce de pasarelas y modelaje, es habitual su presencia en entrega de premios y producciones con vestidos largos ajustados que pasan a un segundo plano porque siempre se destacan los diamantes y las joyas de gran valor.

Antonella Roccuzzo y Georgina Rodríguez, tienen similitudes en sus atuendos, ambas marcan tendencia y cada una con su estilo arrasa en las redes sociales.

 

 

 

En esta Nota