Aunque muchas parejas, que se conformaban de futbolistas y artistas que no estaban necesariamente involucradas en el mismo rubro, se lograron establecer con sus respectivas familias y hasta hoy perduran, como es el caso de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Sin embargo, a continuación, te contamos unos casos particulares donde no hubo un “felices por siempre”:
Cristiano Ronaldo & Irina Shayk
El futbolista conoció a la modelo rusa en el año 2010 en una campaña publicitaria para Armani Exchange y quedó prendado ante la belleza de Shayk. Al poco tiempo le propuso matrimonio y después de cuatro años, cuando aún todos esperaban a que se lleve a cabo el casamiento, nunca sucedió. La relación terminó por diferencias familiares y se cree que la relación entre la joven y la suegra no era muy amena.
Mauro Icardi & Wanda Nara
Después de idas y vueltas entre esta pareja, se confirmó la separación después de estar casados por ocho años. A pesar de estar el divorcio en curso, actualmente se rumora que estarían en un proceso de reconciliación. Dado que en el trámite legal que están realizando, llevó a que la empresaria se instale en Turquía con su familia. Por lo que está más cerca de Icardi y eso los llevó a compartir tiempo juntos en las Islas Maldivas.
Shakira & Gerard Piqué
La pareja se conoció cuando la cantante estaba filmando el videoclip Waka Waka y el flechazo fue mutuo e inmediato. Posteriormente iniciaron una relación que quedó establecida con la llegada de sus dos hijos Milán y Sasha. No llegaron a casarse y mantuvieron perfil bajo.
Después de 12 años de relación, se descubrió la infidelidad del futbolista con una joven de 23 años y por tal motivo, se disolvió la relación. Ambos estuvieron disputando legalmente sobre la custodia de sus hijos y finalmente el futbolista le cedió la custodia a la colombiana.