viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-11-2022 13:26

El amor en el fútbol: historias que no terminaron con un "felices por siempre"

A continuación te contamos las historias sobre los futbolistas que si bien tuvieron un comienzo de cuento de hadas, no terminaron de la mejor manera.

Stephanie Loli Moore

Aunque muchas parejas, que se conformaban de futbolistas y artistas que no estaban necesariamente involucradas en el mismo rubro, se lograron establecer con sus respectivas familias y hasta hoy perduran, como es el caso de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Sin embargo, a continuación, te contamos unos casos particulares donde no hubo un “felices por siempre”:

Cristiano Ronaldo & Irina Shayk
El futbolista conoció a la modelo rusa en el año 2010 en una campaña publicitaria para Armani Exchange y quedó prendado ante la belleza de Shayk. Al poco tiempo le propuso matrimonio y después de cuatro años, cuando aún todos esperaban a que se lleve a cabo el casamiento, nunca sucedió. La relación terminó por diferencias familiares y se cree que la relación entre la joven y la suegra no era muy amena.

Cristiano Ronaldo

Mauro Icardi & Wanda Nara
Después de idas y vueltas entre esta pareja, se confirmó la separación después de estar casados por ocho años. A pesar de estar el divorcio en curso, actualmente se rumora que estarían en un proceso de reconciliación. Dado que en el trámite legal que están realizando, llevó a que la empresaria se instale en Turquía con su familia. Por lo que está más cerca de Icardi y eso los llevó a compartir tiempo juntos en las Islas Maldivas.

La decisión de Mauro Icardi y Wanda Nara en medio de los rumores de reconciliación

Shakira & Gerard Piqué
La pareja se conoció cuando la cantante estaba filmando el videoclip Waka Waka y el flechazo fue mutuo e inmediato. Posteriormente iniciaron una relación que quedó establecida con la llegada de sus dos hijos Milán y Sasha. No llegaron a casarse y mantuvieron perfil bajo.

Shakira en el Mundial de Qatar 2022: su venganza definitiva contra Gerard Piqué

Después de 12 años de relación, se descubrió la infidelidad del futbolista con una joven de 23 años y por tal motivo, se disolvió la relación. Ambos estuvieron disputando legalmente sobre la custodia de sus hijos y finalmente el futbolista le cedió la custodia a la colombiana.