viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2022 14:04

¿Cuánto paga Angelina Jolie en la educación universitaria de su hija Zahara?

Te contamos cuánto cuesta estudiar en esta universidad y por qué fue elegida tanto por Zahara como por la actriz

Se dio a conocer la cuota que abona mensualmente Angelina Jolie para la educación universitaria de Zahara, de 17 años. Actualmente está estudiando en la Universidad Spelman.

De acuerdo a la página web de la universidad, el costo de la matrícula y demás, depende de si se vive o no en el campus, dado que se debe abonar la estadía y de los créditos que tome cada estudiante por semestre.

Zahara

La colegiatura de la universidad en la que estudia la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt es de 22 mil dólares por semestre, incluyendo una habitación. Para los que no la necesitan, el costo oscila los 14 mil dólares. Por lo tanto, la matrícula de Zahara Jolie-Pitt está entre 28 y 44 mil dólares anuales. Además, hay que sumarle los gastos de los útiles, alimentación y traslados.

La institución se encuentra en Atlanta, Georgia, y fue fundada en 1881 con el nombre de Seminario Femino Bautista de Atlanta. En 1924 se convirtió en escuela de estudios superiores. Históricamente, este lugar se caracterizó por recibir mujeres afrodescendientes y por ofrecer un énfasis en las artes y ciencias liberales.

En esta Nota