domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2023 21:15

El particular pedido que le hizo Wanda Nara a Mauro Icardi en redes sociales

La esposa del futbolista se expresó públicamente hacia su marido.

Wanda Nara se encuentra instalada en Argentina desde hace meses para grabar la temporada completa de MasterChef que ya está llegando a su fin. 

Mientras permanece en el país, la empresaria vive entre su departamento con vista a la Cancha de River y su mansión en Santa Bárbara, Nordelta. 

Por eso, es poco lo que se puede ir de vacaciones. De hecho la última vez que hizo una escapada fue un fin de semana a Brasil junto a Mauro Icardi, sólo por dos días.

WaWanda Nara y Mauro Icardi sellan su amor con un beso de película:
Wanda Nara y Mauro Icardi.

El pedido de Wanda Nara a Mauro Icardi

Esta noche, Wanda Nara abrió la posibilidad de enviarle preguntas por medio de las Historias de Instagram. De esta manera, la empresaria respondió de todo tipo de temas, desde su rutina diaria hasta comentarios buena onda por su conducción en MasterChef.

Y, uno de los mensajes que recibió fue: "Necesitás vacaciones ya Wan". La respuesta de la hermana de Zaira Nara fue contundente. Lo arrobó a Mauro Icardi junto a tres emojis de teléfonos. 

Evidentemente, la conductora de MasterChef coincide con el comentario y está esperando que su marido le proponga un destino para irse juntos.

WaWanda Nara y Mauro Icardi sellan su amor con un beso de película:
Así fue el fin de semana de Wanda Nara en Brasil con Mauro Icardi.

Así fue el fin de semana de Wanda Nara en Brasil con Mauro Icardi

Hace casi un mes, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron hacer su primer escapada romántica luego de que se confirme la reconciliación.

El destino que eligió Wanda Nara para disfrutar a solas con Mauro Icardi fue nada más y nada menos que la ciudad de Río, donde curiosamente estuvo vacacionando la China Suárez el mes anterior.

Desde allí, Wanda Nara hizo estallar las redes en la tarde de este domingo con una foto y un video donde se la veía con una impactante microbikini flúo. 

La hermana de Zaira Nara se mostró bajo el sol tomando mate con un traje de baño de dos piezas en amarillo y fucsia. 

 

En esta Nota