martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2019 05:12

¡Cuenta regresiva! Así será el menú en la boda de Pampita

Roberto García Moritán reveló las delicias elegidas para el casamiento del año.

El 22 de noviembre Pampita y Roberto García Mortián darán el sí en una ceremonia majestuosa en el Palacio Sans Souci. Los novios se unirán en matrimonio ante más de 130 personas que se acercarán al magnífico predio a partir de las 18.45.

El lugar cuenta con un jardín, donde se realizará la recepción, y en la que habrá tres barras de bebidas para que los invitados disfruten toda la noche. Pero una de las cosas más importantes de la fiesta también es la comida y García Moritán reveló que la recepción estará a cargo de los principales chef de La Mar, su restaurante. 

El empresario contó en el programa radial La isla de los sibaritas cuál fue el menú que degustarán los asistentes. La recepción tendrá platos típicos de su restaurante e incluye  islas en vivo de causas peruanas, tiraditos, ceviches. El Plato principal será cordero braseado 16 horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel, con reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas. Mientras que el postre  un delicioso volcán de dulce de leche acompañado con nutela y relleno con frutos rojos.

Para los que lleguen después de la medianoche, los novios eligieron un menú especial para ellos del que no se revelaron detalles.