martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-08-2019 10:45

La China Suárez festejó el cumple de Rufina con Laurita Fernández

La actriz celebró los seis años de su hija mayor con una súper fiesta. ¡Mirá las fotos!

La China Suárez celebró el cumpleaños número 6 de Rufina con una mega fiesta. La pequeña, que cumplió años a mediados de julio, tuvo su merecido festejo este domingo en el que se reunió la familia completa.

A la fiesta asistieron los amigos más íntimos de la actriz, como Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos, Olivia  y Baltazar, la productora Mili Roque Pitt. Pero tampoco faltaron los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio. 

Toda la intimidad del cumpleaños de Rufina Cabré con la China Suárez y Laurita Fernández

Sin embargo, una presencia llamó la atención y a este mega festejo tampoco faltaron Nicolás Cabré ni Laurita Fernández. Al parecer, la buena relación entre la ex pareja hizo que la familia completa asista a la celebración. 

Toda la intimidad del cumpleaños de Rufina Cabré con la China Suárez y Laurita Fernández
Laurita Fernández fue una de las invitadas de lujo. Foto: Chusmeteando 

El evento tuvo como temática los unicornios con una gran torta. También hubo maquillaje artístico, disfraces y juegos de todo tipo para los más pequeños. Toda la intimidad del cumpleaños de Rufina Cabré con la China Suárez y Laurita Fernández

 

Días atrás, Laurita se refirió al vínculo con la pequeña cumpleañera y aseguró que es excelente.  “Antes dijiste que antes no pensabas en ser mamá porque tenías toda la libido en lo laboral. Ahora, ¿de repente con Rufina empieza a llamar al instinto maternal?”, le preguntó el Chino Leunis, conductor de Morfi, todos a la mesa. 

"No sé si es el instinto maternal. Es el entender que no sos la persona más importante y estás ‘al cuidado de’. Muchas veces estoy al cuidado de ella. Es una responsabilidad y lo tomo con mucha responsabilidad”, contó la bailarina a  corazón abierto. 

Toda la intimidad del cumpleaños de Rufina Cabré con la China Suárez y Laurita Fernández