La China Suárez celebró el cumpleaños número 6 de Rufina con una mega fiesta. La pequeña, que cumplió años a mediados de julio, tuvo su merecido festejo este domingo en el que se reunió la familia completa.
A la fiesta asistieron los amigos más íntimos de la actriz, como Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos, Olivia y Baltazar, la productora Mili Roque Pitt. Pero tampoco faltaron los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio.
Sin embargo, una presencia llamó la atención y a este mega festejo tampoco faltaron Nicolás Cabré ni Laurita Fernández. Al parecer, la buena relación entre la ex pareja hizo que la familia completa asista a la celebración.
El evento tuvo como temática los unicornios con una gran torta. También hubo maquillaje artístico, disfraces y juegos de todo tipo para los más pequeños.
Días atrás, Laurita se refirió al vínculo con la pequeña cumpleañera y aseguró que es excelente. “Antes dijiste que antes no pensabas en ser mamá porque tenías toda la libido en lo laboral. Ahora, ¿de repente con Rufina empieza a llamar al instinto maternal?”, le preguntó el Chino Leunis, conductor de Morfi, todos a la mesa.
"No sé si es el instinto maternal. Es el entender que no sos la persona más importante y estás ‘al cuidado de’. Muchas veces estoy al cuidado de ella. Es una responsabilidad y lo tomo con mucha responsabilidad”, contó la bailarina a corazón abierto.