sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2024 14:14

La tierna imagen familiar de Luisana Lopilato en la playa con Michael Bublé y sus hijos

La querida actriz argentina compartió una tierna foto en sus redes sociales.

Luisana Lopilato siempre se muestra muy cercana a sus seguidores en las redes sociales y decidió compartir distintos detalles de sus esperadas vacaciones en Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores.

La protagonista de "Casados con Hijos" decidió escapar por unos días del frío de Canadá y viajó junto a Michael Bublé y sus hijos a Miami, en donde compartió varias fotos y videos tanto en bikini como disfrutando de distintos lugares que ofrece Estados Unidos.

Ahora, la modelo decidió subir a su cuenta oficial de Instagram una tierna imagen familiar desde la playa estadounidense. En la misma, se ve como cada integrante dejó una huella en la arena y Luisana escribió debajo: "2024 Bublé".

Luisana Lopilato
La historia que compartió Luisana Lopilato.

Pero eso no fue todo, ya que Luisana Lopilato también escribió en su historia: "Les comparto mi última creación", e invitó a sus seguidores a que le envien fotos de sus viajes: "Etiquétame en una foto graciosa de tus vacaciones y mencióname".

La bikini que lució Luisana Lopilado en Miami

La actriz argentina se mostró en sus redes sociales luciendo un bikini de color negro con estampado de hojas verdes, el corpiño era solo una pieza y Luisana completó su look con una gorra negra bordada.

Luisana Lopilato
La bikini de Luisana Lopilato.

Para acompañar las fotos que subió, Luisana Lopilato escribió en su cuenta oficial de Instagram: “Nada como arrancar el año en la playa. Me escapé del frío por un ratito”.

J.C.C

En esta Nota