sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2023 19:35

Luisana Lopilato mostró por primera vez la cara de su hija Cielo y su parecido es increíble

La actriz reveló el rostro de su hija en una foto que subió a su Instagram.

Luisana Lopilato dio a luz a Cielo Bublé el 19 de agosto de 2022. Ella es su cuarta y última hija y ya tiene un año y 4 meses, en los cuales nunca se le conoció su rostro. Muchas son las parejas famosas que para cuidar la identidad de sus hijos les ocultan su cara, y la argentina y Michael Bublé son una de ellas.

El nombre completo de la pequeña es Cielo Yoli Rose Bublé y todas las fotos que se compartieron de ella hasta el momento son de espaldas, o con la cara tapada por algún emoji. Además, la niña es muy unida a Michael y disfruta de la música con su padre, quien toca el piano para ella.

Así es Cielo Bublé, la hija menor de Luisana Lopilato

En épocas festivas, la argentina que reside en Canadá decidió subir, finalmente, una imagen con su hija más pequeña. Luisana mostró el rostro de Cielo después de más de un año de espera por parte de sus seguidores y el increíble parecido entre ambas llamó la atención de todos los fanáticos, tanto de la actriz como del cantante canadiense.

Luisana Lopilato mostró por primera vez la cara de su beba y su parecido es increíble
Luisana Lopilato y Cielo Bublé

Luisana Lopilato publicó una foto donde indica: “Mi 24 fue noche de películas navideñas”. En la historia de Instagram aparece también Cielo Bublé, quien estaba totalmente concentrada en el filme de la pantalla. Lo que impactó fue ver sus pestañas tan largas y similares a las de su mamá, en adición al mismo color de pelo que luce la argentina. De tal palo, tal astilla, dice el refrán.

SDM
 

En esta Nota