sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2023 13:57

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con un nuevo emprendimiento

La pareja incursionó en un nuevo rubro alejado del ambiente artístico.

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a sus seguidores al anunciar su incursión en el mundo de las bebidas alcohólicas con el lanzamiento de su propio whisky: Fraserand Thompson Whiskey.

La noticia fue compartida a través de las redes sociales de la pareja, generando gran expectación entre sus fans y seguidores.

Así es el nuevo emprendimiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram una emocionante revelación sobre este nuevo proyecto compartido con su esposo. En la publicación, Lopilato expresó su felicidad durante una cena de fin de año donde dieron a conocer su whisky, dejando en claro que se trata de una colaboración entre ambos.

"Cena de fin de año, todo iba normal hasta que apareció Fraserand Thompson Whiskey. Por fin salió nuestro whisky!! Por más proyectos juntos Michael Bublé", escribió la actriz, entusiasmada por esta nueva aventura.

La pareja, padres de Noah, Elías, Vida y Cielo, optó por incursionar en el mundo de las bebidas alcohólicas, eligiendo el whisky como su primera apuesta. La botella de 750 ml ya se encuentra disponible en Canadá con un precio de 38,99 dólares, pero hasta el momento no está a la venta en Argentina.

Luisana Lopilato, siempre cercana a sus seguidores, prometió hacer todo lo posible para llevar su whisky a Argentina y permitir que sus compatriotas también disfruten de esta creación única. "Deseando poder compartirlo pronto en Argentina", afirmó la actriz.

VO

En esta Nota