Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a sus seguidores al anunciar su incursión en el mundo de las bebidas alcohólicas con el lanzamiento de su propio whisky: Fraserand Thompson Whiskey.
La noticia fue compartida a través de las redes sociales de la pareja, generando gran expectación entre sus fans y seguidores.
Así es el nuevo emprendimiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé
La actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram una emocionante revelación sobre este nuevo proyecto compartido con su esposo. En la publicación, Lopilato expresó su felicidad durante una cena de fin de año donde dieron a conocer su whisky, dejando en claro que se trata de una colaboración entre ambos.
"Cena de fin de año, todo iba normal hasta que apareció Fraserand Thompson Whiskey. Por fin salió nuestro whisky!! Por más proyectos juntos Michael Bublé", escribió la actriz, entusiasmada por esta nueva aventura.
La pareja, padres de Noah, Elías, Vida y Cielo, optó por incursionar en el mundo de las bebidas alcohólicas, eligiendo el whisky como su primera apuesta. La botella de 750 ml ya se encuentra disponible en Canadá con un precio de 38,99 dólares, pero hasta el momento no está a la venta en Argentina.
Luisana Lopilato, siempre cercana a sus seguidores, prometió hacer todo lo posible para llevar su whisky a Argentina y permitir que sus compatriotas también disfruten de esta creación única. "Deseando poder compartirlo pronto en Argentina", afirmó la actriz.
VO
Así es la casa de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia: gimnasio privado, vestidor gigante y una terraza a puro lujo
Rocío Pardo se deshizo en elogios a Rufina Cabré y explicó su vínculo con la China Suárez
El encuentro slow life de Juliana Awada, Calu Rivero y sus hijos: almuerzo chic a pura complicidad
Quién es Paloma Cavanna, la nueva novia de Matías Martín: futbolista, separada y madre de un hijo
Lo difícil que es criticar la corrupción de Milei desde un balcón carcelario
Outfits con jeans para la oficina: tips para todos los días
Así fue la fiesta de 50 de Jimena Cyrulnik: dress code especial, show sinfónico y un vestido soñado