jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2022 15:43

Dalma Maradona apuesta al cine: comenzó el rodaje de su nueva película

La hija del Diez se encuentra grabando "Los inquilinos". Galería de fotosGalería de fotos

Dalma Maradona está incursionando en nuevos proyectos. Luego de finalizar la filmación del documental sobre Diego Maradona, ahora la actriz volverá a la pantalla gran en “Los inquilinos”.

Se trata de un corto producido por Red Clover Studios y Focus Argentina bajo la producción general de Claudio Groppo, que comenzó a rodarse en Buenos Aires con la presencia de Dalma y Vico D'Alessandro, dirigidos por Nicolás P. Villarreal.
 

Dalma Maradona apuesta al cine: comenzó el rodaje de su nueva película

El cortometraje cuenta la historia de Suriv y Mariano, dos jóvenes desconocidos que desean encontrarse en una Buenos Aires en plena cuarentena. Sin embargo, lo que parece un inocente encuentro casual pronto será una pesadilla, sólo atestiguada por una extraña casa de muñecas y sus inquilinos.

Dalma Maradona espera a su segundo hijo

En medio de estos proyectos actorales que viene encarando, Dalma Maradona está atravesando un momento muy feliz a nivel personal, ya que el pasado 7 de febrero anunció que espera a su segunda  hija.

"Es una hija muy buscada, como Roma", comenzó diciendo la actriz. "Lo que me pasó es que dijimos 'bueno, este año busquemos tranqui, veamos que pasa' y quedé embarazada al toque, fue como muy rápido, pero feliz, siempre es una decisión tomada", reveló Dalma Maradona.
 

Dalma Maradona reveló cómo fue la decisión de tener otro hijo

La hija del Diez reveló que su futura hija se llamará Azul y que al igual que Roma, es una bebé muy esperada.

Galería de imágenes
En esta Nota