martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2023 14:46

Dani Alves perdió el apoyo de su esposa Joana Sanz, tras las acusaciones de agresión sexual

El panorama del futbolista brasileño se sigue complicando.

Dani Alves sigue estando muy complicado con la denuncia que reposa en su contra de una presunta agresión sexual a una mujer en un local nocturno de Barcelona, España. El hecho habría ocurrido el pasado 20 de enero y el futbolista fue detenido para estar la orden de la justicia. En toda esta tormenta, su esposa Joana Sanz fue la primera en brindarle su apoyo.  

La modelo brasileña usó su cuenta de Instagram para manifestar que creía en Dani Alves, pero en las últimas horas un detalle llamó la atención de todos. Joana decidió eliminar la mayoría de las fotografías que tenía junto al jugador en su feed. Sólo se mantiene un registro navideño de diciembre de 2021.  Además, los últimos posts que ha difundido han sido de las publicidades con las marcas que trabaja y mensajes que le han llegado de haters criticándola por ser esposa del deportista. 

Dani Alves
A Dani Alves se le complica el panorama. 

Este cambio de actitud por parte de Joana Sanz hace determinar que algo no está bien y que quiso quitarle el apoyo a Alves hasta que la justicia conozca la verdad de lo que sucedió aquella noche en la discoteca Sutton.  

Según la justicia, Dani Alves mintió en sus declaraciones  

Las investigaciones arrojaron que Dani Alves había mentido en su declaración, sobre el tiempo que estuvo dentro del boliche. El brasileño aseguró que solo tardó 47 segundos en el baño para hacer sus necesidades fisiológicas, no obstante, El Periódico descubrió que el jugador y la mujer estuvieron dentro del baño por 15 minutos.  

Este dato fue gracias a las cámaras de seguridad del local y dichas imágenes se encuentran en manos de la Policía de Cataluña. Por otra parte, Dani Alves fue despedido del club mexicano Pumas UNAM, equipo donde solo jugó trece partidos.  

Dani Alves
Alves fue despedido de los Pumas. 

“Hemos determinado comunicar que el club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato del jugador laboral con Dani Alves a partir de este día, manifestó la junta directiva de Pumas en un comunicado publicado en redes sociales. Asimismo, destacaron: “El club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución, sea quien sea, que atenten contra el espíritu universitario y sus valores”.  

AM

En esta Nota