miércoles 01 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 29-12-2022 14:16

Daniel Osvaldo nunca se hizo cargo de su hijo y al pequeño ya no le alcanza para la cuota escolar

Continúan los reclamos al ex jugador de futbol por no comprometerse en la crianza de sus hijos.

Daniel Osvaldo es un reconocido jugador de futbol y músico, pero sus problemas amorosos y su paternidad ausente en la vida de sus hijos opaca todos sus logros. Osvaldo tiene una deuda de manutención con uno de sus hijos que podría alcanzar el millón de pesos, y como consecuencia, la madre del pequeño no tiene cómo pagar la cuota escolar. 

Se trata de su hijo mayor, Gianluca, fruto de su relación con Ana Oertlinger. Lejos de tener una relación agradable, Ana no tuvo más remedio que denunciar a Daniel Osvaldo por haberse desligado de sus responsabilidades paternas. Ana Oertlinger se encuentra actualmente sin trabajo y no puede pagar la prepaga de su hijo, ni la cuota escolar.

Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo en su carrera como musico

El periodista Diego Esteves dio detalles del conflicto y aseguró que la deuda de Osvaldo podría ser millonaria. "Tiene una deuda de alimentos que asciende a los 600 mil pesos, producto de no estar pagando la cuota desde diciembre del 2021. Y debería pagar una cuota de 50 mil pesos por mes", explicó el periodista. 

Mientras que Daniel Osvaldo continúe sin abonar lo que le corresponde, el precio irá aumentando. La jueza que lleva adelante la causa volvió a actualizar el precio correspondiente después de haberlo congelado durante 7 años. Actualmente, el ex futbolista debería abonar $100.000 mensuales. 

Daniel Osvaldo y su separación con Gianinna Maradona 

Luego de su separación y reconciliación, comenzaron a correr los rumores de que fue todo una estrategia entre Osvaldo y Maradona para opacar a Jimena Barón y el lanzamiento de su canción "La Araña", inspirada en una amiga traidora. Algunos usuarios fueron conectando los eslabones y creen que esa amiga traidora es Gianinna Maradona. 

Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo durante su relación con Gianinna Maradona

La relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo continúa siendo distante, luego de una separación en malos términos. Daniel tampoco parece responsabilizarse por la crianza de su hijo Morrison Osvaldo, fruto de aquella relación. Incluso, Jimena suele publicar que Momo vive pegada a ella todo el tiempo. ¿Será una indirecta?

En esta Nota