viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 16:19

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están de vacaciones en la Costa Atlántica

Quequén fue el destino elegido por la pareja para alejarse un poco de la gran ciudad y descansar.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo volvieron a estar juntos y para descansar se tomaron unos días para viajar a la Costa Atlántica, donde fueron fotografiados juntos a la salida de un café resto.

Quequén fue el lugar elegido por Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. La pareja disfruta del paisaje incomparable que brinda un hermoso atardecer en en la playa y la tranquilidad de Necochea en la previa de la temporada de verano 2023.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están de vacaciones en la Costa Atlántica
La pareja en Quequén.

El 12 de diciembre, día del hincha de Boca, el exfutbolista publicó una imagen junto a la hija de Diego Armando Maradona y escribió: "Boca sos el beso de mi jermu" y etiquetó a la mamá de Benjamín Agüero quien se hizo eco de la mención y la replicó en sus redes.

"Feliz día bostero de mi corazón. Te amo", respondió Gianinna. De esa forma la pareja confirmó la reconciliación que se venía rumoreando días atrás luego de volver a verlos juntos en un evento.

Gianinna y Osvaldo confirmaron la reconciliación
La publicación de ambos.

La relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La relación entre Gianinna y Osvaldo habría comenzado en 2021, luego de un recital que la banda de Daniel brindó en San Martín de los Andes. La empresaria tuvo que afrontar todo tipo de comentarios e incluso, enfrentar a Jimena Barón, quien les dedicó una de sus canciones.

La pareja había llegado a su fin en octubre de este año y fue el mismo cantante quien se encargó de dar la noticia, mediante una publicación que decía: "Antes que se inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar" escribió Osvaldo en sus redes.

Daniel Osvaldo protagonizó un escándalo con sus fans en un recital: “Irresponsable serial”
Gianinna y Osvaldo.

 

En esta Nota