viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2021 18:47

Daniel Osvaldo se mostró bien acompañado tras su crisis con Gianinna Maradona

El futbolista y la hija del Diez estarían separados. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzaron su relación amorosa, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona han tenido fuertes crisis que parecían anunciar el final. Esta semana, una vez más los rumores de separación se hicieron presentes cuando el deportista sorprendió  a sus seguidores al borrar todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram junto a la hija del Diez.
 

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, una vez más, estarían separados

Luego llegaría el llamativo posteo de Gianinna que daba cuenta aún más de la crisis que estaría viviendo con Osvaldo. "Cuando tu 'sinceridad' es capaz de bajar una autoestima, cállese. Cuando su 'opinión' es capaz de desmotivar a alguien, cállese. Cuando su 'crítica constructiva' es capaz de disminuir a alguien cállese. 'Verdades' sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo", compartió a través de Instagram.

Ahora y mientras Gianinna se encuentra de viaje, Osvaldo decidió mostrarse bien acompañado. Lejos de lo que todos podrían suponer, el cantante recurrió a sus amigos y decidió compartir un momento en donde se encontraban todos cenando.
 

Daniel Osvaldo se mostró bien acompañado tras su crisis con Gianinna Maradona

"La banda de mi calle", escribió Daniel junto a la foto en donde se lo ve junto a un gran grupo de amigos. "Los amo", agregó.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota