sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2023 13:19

Daniela Celis le entregó un regalo íntimo a Julieta Poggio en medio del baby shower

La futura madre le dio un inusual obsequio a su excompañera de reality.

El baby shower de Daniela Celis y Thiago Medina se llevó a cabo este fin de semana, y como es tradición en este tipo de eventos, hubo regalos, emociones y grandes revelaciones. La pareja se conoció dentro de la casa de Gran Hermano, y continuó su amor una vez fuera, dando un paso más y agrandando la familia. La exhermanita planea dar la bienvenida al mundo a las gemelas en febrero de 2024.

Daniela Celis y Thiago Medina
Daniela Celis y Thiago Medina 

El emocionante evento fue una ocasión especial para Daniela Celis y Thiago Medina, ya que aprovecharon para anunciar el sexo de sus bebes. Los exparticipantes del reality manifestaron que están esperando gemelas con una increíble revelación que se dio mediante fuegos artificiales de color rosa.

Asimismo, también mostraron los nombres de las niñas a través de globos, a quienes planean llamar Laia y Aimé. Además, eligieron a Julieta Poggio, Mara Celis como madrinas, y a Nacho Castañares y Sebastián Celis como padrinos de las pequeñas.

El insólito regalo de Daniela Celis a Julieta Poggio

El baby shower de Daniela Celis y Thiago Medina fue furor en las redes sociales. Sin embargo, un obsequio en particular llamó la atención y generó controversia entre los usuarios. La futura madre brindó obsequios a sus madrinas, en especial a Julieta Poggio, a quien le dio un regalo muy particular. El mismo se trata de un juguete sexual, tomándola de sorpresa a la bailarina: “Miren los juguetes que trajo de regalo Dani. Esto es tremendo”.

Asimismo, Daniela Celis se reía mientras grababa a su mejor amiga con el inusual regalo de madrina: “La vas a pasar bien”. Esto causó cierta polémica en las redes, ya que no es el tipo de obsequio típico que se espera en un baby shower. Sin embargo, parece que fue un gesto entre amigas, y ambas parecen haberlo tomado con buen humor.

P.C

En esta Nota