sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2024 20:05

Así está quedando la habitación de las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina

Las gemelas tendrán un dormitorio en conjunto.

Daniela Celis y Thiago Medina están ultimando todos los detalles para tener todo listo antes del nacimiento de sus hijas. La exhermanita tiene fecha de parto para el 28 de enero y atraviesa las últimas semanas de gestación de las gemelas Laia y Aimé. Estando 30 kilos por encima de su peso habitual, la futura madre quiere prepararlo todo cuanto antes.

Daniela Celis
Daniela Celis

Es por eso que se puso manos a la obra y junto a su hermana Mara y el propio Thiago, padre de las gemelas Medina Celis, comenzaron a pintar y decorar la nueva habitación de su casa, donde dormirán las niñas que tendrán como padrinos a Nacho Castañares y Sebastián Celis (hermano de Daniela) y como madrinas a Mara Celis y a Julieta Poggio. 

Cómo es la habitación de las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina

Las gemelas tendrán una amplia habitación propia, con pisos de cerámica que imitan maderas y paredes blancas y rosas. En una de las paredes predomina una gran calcomanía de Minnie Mouse y ya están puestas las dos cunas, para que las niñas puedan dormir cómodas.

Daniela Celis y Thiago Medina están terminando detalles previos al nacimiento de Laia y Aimé. “Qué ansiedad”, escribió la madre en sus historias de Instagram, mientras compartió un video de su novio y su hermana pintando la pared de color rosa viejo. Claramente, están todos muy emocionados por estas nuevas llegadas y nadie quiere perderse los momentos previos al nacimiento de las bebés.

SDM
 

En esta Nota