sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2024 12:50

Daniela Celis mostró cómo pasa sus últimos días de embarazo: "Horas mágicas"

La exparticipante de Gran Hermano empezó la cuenta regresiva para el parto.

Daniela Celis está en la recta final de su embarazo gemelar producto del amor que se tiene con Thiago Medina y como se acerca la fecha del parto, la pareja está ultimando detalles para recibir a sus tan esperadas hijas.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Daniela Celis recordó que la fecha del parto es el 29 de enero, aunque algunos seguidores especulan que podría adelantarse, por la posición de la panza de la novia de Thiago Medina.

Cómo pasa sus últimos días de embarazo Daniela Celis

Mientras Thiago Medina pinta junto a su suegra la habitación de las gemelas  Laia y Aimé, Daniela Celis descansa acariciando su panza de embarazada que ya no le permite moverse con fluidez ni hacer algunas actividades, por lo que acompaña a su pareja con las tareas del hogar pero desde otro lugar.

"29 de enero te estoy esperando", expresó Daniela Celis en un video en el que mostró cómo avanzó su embarazo los últimos días. "Buen día, nuestras horas mágicas", agregó la influencer que aprovecha para descansar mientras espera la llegada de sus hijas.

En esta Nota