domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2023 18:55

Daniela Celis reveló quiénes serán los padrinos de sus bebés

Tras la confirmación de su embarazo, volvió a salir a la luz un video en el que había elegido los padrinos

Daniela Celis está embarazada de gemelos y se convertirá en madre, junto a su pareja, Thiago Medina. Los ex Gran Hermano se convertirán en padres por partida doble, ya que se trata de un embarazo de gemelos. Según la propia Celis, ya se cumplieron los tres meses de gestación y los bebés se encuentran saludables.

 

En medio de la euforia tras la noticia y de los mensajes emotivos y alentadores que le llegaron tanto a Daniela como a Thiago en el último tiempo, también se quieren conocer todos los detalles de este nuevo acontecimiento. Tal es así, que los propios fanáticos con el afán de querer ser los primeros en enterarse, reflotaron un viejo video en el que Daniela nombra a dos personas para que sean el padrino y la madrina de su futuro hijo.

¿Quiénes serán los padrinos?

Según el video premonitorio que estuvo circulando los últimos días, en una entrevista con Sebastián Manzoni, Daniela Celis había declarado: "De madrina eligiría a Julieta Poggio, y de padrino a Nacho Castañares".

Ambos candidatos a padrinos habían sido muy cercanos a Daniela y Thiago durante la última edición de Gran Hermano Argentina y, tranquilamente, podrían convertirse en figuras importantes en las vidas de sus futuros hijos.

SDM