Gastón Quieto denunció a su ex pareja, Daniela Lopilato. El hombre acusa a la nutricionista de no dejarlo ver al hijo que tuvieron en común, Benicio. Pero ahora la nutricionista salió al cruce y explicó los motivos del enfrentamiento.
“En los últimos dos meses solo lo vi tres meses. Nuestra separación fue complicada. Estuvimos juntos sientes años. Siempre tuve problemas para comunicarme con ella y hoy se me complica con Beni”, contó Gastón en “LAM”, El Trece.
“Hice una denuncia (formal) y no me gusta hablar de esto. A raíz de la denuncia logramos tener un pacto, que no se estaría cumpliendo. Me corta el teléfono, no me deja hablar con él”, contó ante las preguntas de Ángel de Brito, la semana pasada.
Pasaron los días y la nutricionista hizo su descargo: “A diferencia de Gastón yo sí cuido a nuestro hijo y no lo expongo públicamente. Todo está en manos de la Justicia y él mintió en todo lo que dijo en la tele”, dijo.
Y agregó: “No respondió la carta a documento enviada ya hace varios días donde se le notifica la suspensión del régimen de visita y las razones ‘importantes’ por las cuales él no colaboró en el bienestar físico y emocional de Beni luego de dos mediaciones”.
“Mi idea es no es exponer a mi hijo contando detalles que se deben tratar en la Justicia. Todo está en manos de los profesionales que se ocupan, como su psicóloga y la abogada. Así, una vez más quedó demostrada su negligencia para con nuestro hijo, exponiéndolo en lo medios y violando los derechos del niño”, cerró.
Lejos de Turquía, el futuro de Mauro Icardi apunta a Rosario
Pampita mostró cómo quedó la nueva decoración de su casa: paisajismo y armonía frente al lago
La respuesta de Benjamín Vicuña a la entrevista de la China Suárez: del "Me parece muy patético" a la advertencia sobre su paciencia
Benito Noble Ortega, el nieto de Palito Ortega que ya no quiere seguir los pasos de su abuelo
Feinmann contra los jueces de la Causa Cuadrenos: "Están jugando para la chorra"
Un nuevo índice revela cuán poco reconocemos la violencia de género en Argentina
Wanda Nara mostró cómo quedó su nueva cocina, pero no pudo evitar acordarse de la China Suárez y Mauro Icardi