jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2020 16:28

Dante Ortega sigue creciendo: debutó en la pasarela como modelo

El hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega se llevó todos los aplausos en la pasada de Benito Fernández. Galería de fotosGalería de fotos

Poco a poco Dante Ortega va ganándose un lugar dentro de los medios y ahora incursionó en el universo de la moda nada más ni nada menos que de la mano de uno de los diseñadores más importantes de la Argentina, Benito Fernández. El muchacho, hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega empezó a trabajar este año en el “Cantando 2020” donde forma parte del "Cantando por un Sueño" que trabaja a full detrás de cámara.

Además se sumó a una agencia de modelos y gracias a Fernández debutó en la pasarela del desfile "Fashon Rok", con la cápsula Benito por Lucas Fernández llamada "Ropa sin géneros" que forma parte de la colección "Cambalache" del diseñador. El desfile se hizo en el Estudio Mayor de Kuarzo, en Palermo, y fue grabado.

Las imágenes se podrán ver el mañana sábado 19 a las 20:45 Net Tv. y el evento contó con la conducción de Nicole Neumann. Para su pasada, el joven lució jeans, una remera a rayas, un morral cruzado y zapatillas. "Dante es un chico amoroso, que cuando lo convoqué se predispuso muy bien. Me pidió si podía invitar a su mamá, un dulce total. Yo le dije que sí, pero después hable con "Guille" y me pidió que le mande todas las fotos que tenga, estaba re orgullosa", le contó Benito a CARAS Digital.

Dante Ortega sigue creciendo: debutó en la pasarela de la mano de Benito Fernández

 

Galería de imágenes
En esta Nota