Hace unos días, Pampita y Benjamín Vicuña compartieron una tarde soñada y juntos, sin problemas en el medio durante un acto escolar de Benicio el más chico de los tres varones que tiene el exmatrimonio. También por supuesto estuvieron presentes sus hermanos, Beltrán y Bautista y todos posaron felices con el egresadito en una bella postal familiar aunque cada uno haya rehecho su vida tras su divorcio. El está con Eugenia Suárez con quien tiene a Magnolia y Amancio y ella cumplió un año de casada con Roberto García Moritán. Ahora según reveló Yanina Latorre en "LAM", esa imagen que circuló en los medios no le habría gustado nada a "la China" y se armó una cadena de enojos.
La panelista del programa conducido por Angel de Brito dijo que a Eugenia no le gustó nada ver esa postal familiar y que le recriminó duramente a su pareja el haber posado con toda la familia y allí comenzó la escalada ya que el actor chileno luego habría llamado a su exmujer para decirle por qué había subido fotos de ese momento "que después levantan todos los medios de comunicación". Flor de lío y por una foto a lo que las panelistas dijeron: "Pero entonces Benjamín debería enojarse si su pareja va con Nicolás Cabré a un acto de Rufina (hija que tienen en común) y el tema se siguió debatiendo.
Ahora la realidad es la foto en cuestión la viralizó la cuenta de Instagram "Chusmeteando1" y además Vicuña se animó a compartir la intimidad en algunas historias de Instagram. "Padre orgulloso. Mi hijo Benicio, egresado del kinder", escribió el actor sobre las imágenes que publicó. ¿Qué pasará ahora?.