viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2020 12:28

Yanina Latorre aseguró que la China Suárez se enojó con Vicuña por la foto junto a Pampita

Hace unos días, el exmatrimonio posó junto a sus hijos en un acto escolar y según la angelita, Eugenia se lo recriminó al actor chileno. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días, Pampita y Benjamín Vicuña compartieron una tarde soñada y juntos, sin problemas en el medio durante un acto escolar de Benicio el más chico de los tres varones que tiene el exmatrimonio. También por supuesto estuvieron presentes sus hermanos, Beltrán y Bautista y todos posaron felices con el egresadito en una bella postal familiar aunque cada uno haya rehecho su vida tras su divorcio. El está con Eugenia Suárez con quien tiene a Magnolia y Amancio y ella cumplió un año de casada con Roberto García Moritán. Ahora según reveló Yanina Latorre en "LAM", esa imagen que circuló en los medios no le habría gustado nada a "la China" y se armó una cadena de enojos.

La panelista del programa conducido por Angel de Brito dijo que a Eugenia no le gustó nada ver esa postal familiar y que le recriminó duramente a su pareja el haber posado con toda la familia y allí comenzó la escalada ya que el actor chileno luego habría llamado a su exmujer para decirle por qué había subido fotos de ese momento "que después levantan todos los medios de comunicación". Flor de lío y por una foto a lo que las panelistas dijeron: "Pero entonces Benjamín debería enojarse si su pareja va con Nicolás Cabré a un acto de Rufina (hija que tienen en común) y el tema se siguió debatiendo.

Ahora la realidad es la foto en cuestión la viralizó la cuenta de Instagram "Chusmeteando1" y además Vicuña se animó a compartir la intimidad en algunas historias de Instagram. "Padre orgulloso. Mi hijo Benicio, egresado del kinder", escribió el actor sobre las imágenes que publicó. ¿Qué pasará ahora?.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota