martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-11-2018 10:38

El llamativo mensaje de Victoria Beckham tras la confirmación del regreso de las Spice Girls

La diseñadora y exintegrante del grupo femenino les dedicó unas palabras a su excompañeras. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Las Spice Girls fueron uno de los grupos femeninos de los '90 más importantes del mundo de la música. El quinteto británico se destacó por su osadía, sus increíbles voces y su llamativa vestimenta, convirtiéndose en todo un ícono del pop.

Leé también: El posteo de Victoria Beckham tras los rumores de crisis matrimonial

Luego de años alejadas de los escenarios (en 2008 fue la última gira del conjunto y en 2012 se vieron para la Clausura de los Juegos Olímpico de Londres), el grupo formado por Victoria "Posh Spice" Beckham, Melanie "Sporty Spice" Chisholm, Emma "Baby Spice" Bunton, Melanie "Scary Spice" Brown y Geri "Ginger Spice" Horner volverán a los escenarios pero con una gran ausencia.

En esta oportunidad, Victoria Beckham no será de la partida ya que descartó su participación en la gira (de la cual se conocerá próximamente sus fechas) debido a su cargada agenda como diseñadora, carrera que la ha posicionado en lo más alto del mundo de la moda.

A través de Instagram, la esposa de David Beckham confirmó la noticia y les deseó suerte a sus compañeras: "No voy a estar junto a mis chicas en el escenario nuevamente, pero ser parte de las Spice Girls fue una gran parte de mi vida y les deseo mucho amor y diversión".

Galería de imágenes