domingo 22 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 08-02-2022 18:52

De Stefi Roitman a Julieta Prandi: Famosas que este verano apostaron al amarillo

Las celebs imponen tendencia con el color de la temporada.

Stefi Roitman y Julieta Prandi son dos de las it girls que aman el amarillo. Como total look o en una sola prenda, muchas famosas eligieron este color para diferentes ocasiones.

Famosas de amarillo
Stefi Roitman

Para entrenar

Stefi Roitman mostró su look totalmente fashion para ir al gimnasio. Conjunto de top y minishort con unas botas de caña alta. Todo en amarillo fluo. 

Famosas de amarillo
Stephanie Demner.

Por su parte, Stephanie Demner, eligió ese color para un pantalón de gimnasia que usó en su casa. 

Famosas de amarillo
Stephanie Demner con bikini amarilla.

Stephanie Demner también optó por el amarillo para lucir en una bikini. Lo mismo Cande Vetrano, quien usó un traje de baño enterizo en ese tono. 

Famosas de amarillo
Cande Vetrano.

Dolores Barreiro es otra celeb fan del amarillo. Durante un viaje a Mendoza, lo usó en unos pantalones pata de elefante estilo hindú. Lo combinó con un chaleco marrón, como sus botas. 

Famosas de amarillo
Dolores Barreiro.

Karina Mazzocco, usó amarillo en varios programas de "A la tarde". Para uno de sus outfits lo eligió para un blazer. Abajo llevaba una falda de colores y botas ce caña alta celestes.

Famosas de amarillo
Karina Mazzocco.

Amarillo protagonista

Pamela David fue una de las famosas que eligió el amarillo para un total look. La conductora eligió un mono patas de elefante como Dolores Barreiro. 

Famosas de amarillo
Pamela David.

Vero Lozano y Julieta Prandi, lucieron short y blazer de ese color para sus programas: "Cortá por Lozano" y "Es por ahí".

Famosas de amarillo
Vero Lozano.
Famosas de amarillo
Julieta Prandi.

"Lo que me gusta el amarillo", escribió Griselda Siciliani en sus redes junto a una foto en la que luce un look de ese color.

Griselda Siciliani
Griselda Siciliani.