lunes 16 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 02-02-2022 22:02

Stefi Roitman compartió un curioso mensaje tras su regreso a Buenos Aires

La actriz volvió al país sin Ricky Montaner y encendió alarmas con un curioso mensaje.

Stefi Roitman volvió al país después de su boda y sin Ricky Montaner. Al parecer, la influencer regresó al país por compromisos laborales pero la ausencia de su reciente marido llamó la atención.

Aunque no existe crisis entre ellos, tal como especularon sus seguidores, Stefi Roitman compartió un mensaje que llamó la atención. 

"A veces tenemos que agradecer a Dios por lo que no pasó", compartió la diosa en su Insta Stories en medio de las especulaciones de su crisis. Luego, para enfrentar rumores de distancia la conductora compartió una serie de fotos con su amor. 

Stefi Roitman compartió un curioso mensaje tras su regreso a Buenos Aires sola
Stefi Roitman compartió un curioso mensaje tras su regreso a Buenos Aires 

 

Stefi Roitman y Ricky Montaner enfrentaron rumores sobre la legitimidad de su boda

Después de su lujoso casamiento, Stefi Roitman y Ricky Montaner enfrentaron rumores sobre la legalidad de su unión civil.

Con un post en Instagram, el músico compartió el certificado de matrimonio radicado en Estados Unidos y el formulario que se presentó el pasado 30 de diciembre. "Con mucho amor para los que hablan por hablar", decía el post.

 “La licencia no refleja la terminación posterior del matrimonio por divorcio, muerte o anulación”, dice parte de ese documento. 

Ricky Montaner y Stefi Roitman
Stefi Roitman y Ricky Montaner enfrentaron rumores sobre la legitimidad de su boda

 

 

 

En esta Nota