lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2024 11:20

La inesperada decisión que tomó Furia Scaglione al hacer la fulminante en Gran Hermano

Los fanáticos se quedaron pasmados.

Esta mañana se dio a conocer que Furia Scaglione hizo la fulminante a Denisse González en Gran Hermano. Luego de que Denisse se enterara que recibió esta lapidaria acción, fue Santiago del Moro quien reveló la persona que decidió hacer y todos quedaron sorprendidos.

La nominación fulminante es una "carta" que cada jugador del reality puede utilizar una sola vez y que implica mandar directamente a placa a la persona que la recibe. Además, los participantes no saben quién es la persona que le hizo la fulminante, lo cual hace que se cree en la casa una fuerte sensación de incertidumbre.

En este caso, Furia Scaglione es una de las jugadores más fuertes de esta edición, por eso muchas personas se mostraron sorprendidas que haya utilizado este recurso en este momento del juego, siendo que aún faltan unos cuatro meses.

Las opiniones sobre la fulminante de Furia a Denisse

Desde temprano, este miércoles, los fanáticos de Gran Hermano comentaron la decisión de Furia y cuestionaron que fuera una buena idea ya que esta carta podría necesitarla más adelante en el juego.

"A mí no me cae bien Denisse asi que si Furia le hizo la fulminante re estoy para mandarle mis votos a ella", "Todavía no puedo creer que fue Furia que malgastó la fulminante así", "Yo la amo a Furia y la banco pero qué fulminante desperdiciada y mal hecha, acá algunas hasta si respira cerca de alguien te lo quieren pintar como que es estrategia... (y no)", fueron algunos comentarios de Twitter sobre la decisión de Furia Scaglione en Gran Hermano.