martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2019 12:58

Delfi Chaves: "Con Albert nos respaldamos el uno al otro desde el primer día"

La actriz habló del tipo de relación que mantiene con el español y contó cómo es cuando está enamorada.

Delfi Chavez (23) confesó e hizo referencia al vínculo que mantiene con Albert Baró (23), su compañero de elenco en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza". Es que la diosa declaró que son tan parecidos que no cree poder estar con él alguna vez. Sin embargo, reveló intimidades de sus charlas fuera del ambito laboral y no faltó la mención del apodo que utiliza con su "amor de ficción". Así es, le dice "Betu", tal como lo llaman sus amigos en su pueblo.

"Realmente lo quiero mucho. Tal vez mis inseguridades y su vulnerabilidad de recién llegado provocaron que nos respaldemos uno al otro desde el primer día. ¡Somos los dos tan mentales que jamás podríamos estar juntos! Analizamos todo demasiado... Tenemos una forma de aprender muy horizonal, como a la par. Juntos. Pero ahí vamos, balanceando humores, emociones", expresó la protagonista de la tira del trece a Revista Gente

Luego continuó: "Por ahí nos mensajeamos:  'Tengo quince escenas... no sé si llego a estudiar tanto', le escribo. Y me responde con esa tranquilidad tan especial con la que me calma: ¨Ey, tía, tranquila que no pasa nada¨. O si él está bajón por el agotamiento lo animo: ¨Vamos, Betu, que todo está saliendo genial". 

Además, en la entrevista admitió que le gusta alguien, pero aún no amerita un vínculo. "El amor no es algo fácil. Y para mí no hay  ¨probemos¨; si te elijo, voy a pleno... Suelo enamorarme mucho antes de iniciar una relación. Y si me enamoro, te busco. Porque la seducción no tiene género...¿Por qué debo esperar que los hombres avancen? A ellos también les gusta sentirse buscados", argumentó la morocha.