El romance entre Delfina Chaves y Albert Baró suena cada vez con más fuerza luego de que esta mañana Angel de Brito compartiera imágenes de los protagonistas de ATAV (Argentina, Tierra de amor y venganza) en los que aparecen haciéndose mimos por fuera de cámara.
"¿Qué pasa acá?" escribió el periodista y mostró el momento exacto en el que la hermana de Paula Chaves se acerca a la boca del español.
Pese a las versiones y consultada por la movilera de LAM sobre estas imágenes, Delfina aseguró que el video tomado durante el backstage de ATAV era un ensayo de una escena romántica.
“Es un pase de letra. No puedo creer estar explicando esto. Cuando pasás letra, se hace un ensayo previo a grabar la escena donde los cámaras tienen que medir el foco. Para no darte un beso en el ensayo, hacés como el acercamiento”, aseguró la joven actriz.
“¡Perdón! Esperaban otra respuesta. Es una locura. Yo no lo puedo creer, estoy tan sorprendida como vos”, le dijo a la cronista.
Tras aclarar su situación con Albert, la cronista consultó sobre el presente sentimentalde Baró y si sigue de novio con la periodista Nerina Uturbey. Incómoda con la pregunta, Delfina aseguró: “La verdad es que no lo sé. Me parece que es algo que tiene que contar él, no me voy a meter en su vida privada, no sé cómo están las cosas con ella”.
¿Le creemos?
Florencia Raggi reveló el peor momento de su vida: “Viví un verdadero infierno”
Así es la nueva casa de Momi Giardina que parece sacada de “Hermanos a la obra”: moderna, industrial y con muchísima luz
Así es el lujoso departamento de Felipe Fort que compró en Miami con la herencia de Ricardo: vista al mar, spa privado y cuatro dormitorios
Cuánto cuesta una merienda para dos personas en la pastelería de Damián Betular
De Eduardo Feinmann a Milei: el triunfo "no es un cheque en blanco"
Luna llena del 5 de noviembre: ritual nocturno de prosperidad y abundancia
Adiós a la falda midi: Zaira Nara redefine la sensualidad con un vestido corto camel