domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2023 21:58

Minimalista con vista panorámica, el departamento de lujo de Delfina Burlando

La influencer y abogada mostró los detalles de su residencia.

Delfina Burlando es la hija del abogado mediático, Fernando Burlando. La joven acompañó a su padre, no solo estudiando y recibiéndose como abogada, sino que también trabajó en el reconocido y recordado caso de Fernando Báez Sosa.

La abogada no solo se dedica a lo judicial, sino que también le presta mucha atención a todos los rincones de su departamento. En distintas ocasiones lo mostró en su cuenta de Instagram, donde se desempeña como influencer, y expone distintos sectores del piso.

Así es el departamento de Delfina Burlando

El lugar principal del departamento de la hija de Fernando es el living. Allí, la mayoría de los componentes son de colores claros, más precisamente, blancos. Un sillón de tres cuerpos, cortinas para detener la entrada de luz natural y paredes, todo en la misma tonalidad.

Delfina Burlando
Delfina Burlando 

Las plantas son muy importantes para Delfina. Mostró que tiene algunas al estilo “pata de elefante” en la sala de estar, donde sobre una mesa de mármol también descansan flores blancas.

Minimalista con vista panorámica, el departamento de lujo de Delfina Burlando
El departamento de lujo de Delfina Burlando
Delfina Burlando
Delfina Burlando 
Delfina Burlando
Delfina Burlando 

Delfina Burlando rodeó aquella mesa de sillas de madera clara y alfombras y canastos de mimbre. Tampoco olvidó las velas, para darle un toque especial a la sala. La decoración de la sala de estar de la abogada es minimalista y muy fina, al igual que su estilo para vestirse.

SDM
 

En esta Nota