Delfina Burlando es la hija del abogado mediático, Fernando Burlando. La joven acompañó a su padre, no solo estudiando y recibiéndose como abogada, sino que también trabajó en el reconocido y recordado caso de Fernando Báez Sosa.
La abogada no solo se dedica a lo judicial, sino que también le presta mucha atención a todos los rincones de su departamento. En distintas ocasiones lo mostró en su cuenta de Instagram, donde se desempeña como influencer, y expone distintos sectores del piso.
Así es el departamento de Delfina Burlando
El lugar principal del departamento de la hija de Fernando es el living. Allí, la mayoría de los componentes son de colores claros, más precisamente, blancos. Un sillón de tres cuerpos, cortinas para detener la entrada de luz natural y paredes, todo en la misma tonalidad.
Las plantas son muy importantes para Delfina. Mostró que tiene algunas al estilo “pata de elefante” en la sala de estar, donde sobre una mesa de mármol también descansan flores blancas.
Delfina Burlando rodeó aquella mesa de sillas de madera clara y alfombras y canastos de mimbre. Tampoco olvidó las velas, para darle un toque especial a la sala. La decoración de la sala de estar de la abogada es minimalista y muy fina, al igual que su estilo para vestirse.
SDM