martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 13:10

El tierno disfraz que le regalaron las hijas de Fernando Burlando a su hermana Sarah Burlando

Desde Instagram Stories, Barby Franco reveló el disfraz que las hermanas de la pequeña le regalaron a un mes de Halloween.

Sarah Burlando, hija de Barby Franco y el reconocido abogado Fernando Burlando ya tiene disfraz para las festividades de Halloween. Por dicho motivo, sus hermanas María y Delfina Burlando se adelantaron y por el día de la primavera le hicieron un tierno regalo.  

A través de Instagram Stories, Barby Franco reveló el traje y agradeció a las hijas del letrado:  “Gracias a mis hermanas que me regalaron mi primer traje’’, en donde se ve a la pequeña, muy feliz, luciendo un atuendo en color rojo, con antenas y alas con lunares negros.

El tierno disfraz de Sarah Burlando

Cabe recordar, que hace unos días Franco reveló que no mostrará más a su hija en redes sociales por su seguridad., pero al parecer cambió de opinión, sólo está vez, para mostrar el hermoso presente que le hicieron las hermanas mayores de Sarah. 

Sarah Burlando
Sarah Burlando

Luego, Barby etiquetó al usuario de María y Delfina, a modo de agradecimiento por el obsequio. El disfraz en cuestión es del insecto conocido como Vaquita de San Antonio o Mariquita en otros países de Latinoamérica.

Sarah Burlando
Sarah Burlando

Según las creencias, encontrarse con dicho animalito, es un signo de buena suerte en diferentes culturas, espiritualmente está relacionado con el amor, el éxito, las buenas noticias y energía positiva. Por lo que el regalo de María y Delfina Burlando a su pequeña hermanita Sarah Burlando, tiene un gran significado detrás, lo que refleja el gran amor que sienten hacia ella.

D.M