sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2019 13:08

Piden la detención de Ricardo Biasotti por la denuncia de su hija, Anna Chiara Del Boca

El empresario está acusado de abuso sexual agravado y corrupción de menores agravada.

Juan Pablo Fioribello, abogado de Andrea del Boca, ya había anticipado que Anna Chiara iba a denunciar por "abuso sexual agravado" a su padre, Ricardo Biasotti.  La denuncia fue radicada en el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 43. Al mencionado delito se le sumó, además, la acusación de "corrupción de menores". Pero en el día se pidió la detención inmediata del empresario. 

Angel de Brito fue quien dio la noticia: "Dice lo siguiente. En el día de hoy se presentó ante la Cámara en lo Criminal de esta ciudad la denuncia formal contra Ricardo Biasotti por los graves delitos de abuso sexual agravado, por ser la denunciante su propia hija y menor de edad, y corrupción de menores agravada", comenzó leyendo el conductor. 

"La denuncia quedó radicada en el juzgado en lo Criminal y Correccional número 43. Se informa que se pidió la inmediata detención de Ricardo Biasotti, a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado, y a los fines de que no pueda intimidar a los testigos presentados para que puedan declarar", agregó.

"La denuncia fue presentada por su hija, Anna Del Boca, representada por los abogados Claudio Calabresi y la doctora Paula Ojeda", concluyó De Brito.

En esta Nota