viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 14:48

Diego Leuco habló después de su renuncia en Telenoche y confesó cuál es su obsesión

El periodista respondió muchas preguntas de sus seguidores en Instagram y dijo con qué está obsesionado.

Diego Leuco se desvinculó de Telenoche y ya no estará en el Prime Time de El Trece. Mientras inició una dinámica en sus redes sociales de preguntas y respuestas con sus seguidores, para hablar de su nueva etapa personal y laboral, aprovechó también para responder con qué está obsesionado en este momento. 

Diego Leuco tuvo que dejar su casa en Nordelta y volver a vivir en capital

Además, de haber hablado de cómo transita su nueva vida después de haber estado al frente del segmento periodístico,  aclaró que seguirá en Radio Mitre por las tardes y en LUZU por las mañanas. En esta misma línea, Diego reveló algo que generó sorpresa para muchos de sus seguidores. “Quiero saber con qué tema random estás obsesionado en este momento”, fue la pregunta. 

El conductor de Antes que Nadie dijo: “Esta es una pregunta de alguien que me conoce. De alguien que sabe perfectamente a lo que se refiere. En este momento estoy obsesionado con la física. Todo por culpa del señor Javier Santaolalla”.

Luego, le hizo una recomendación a todos sus seguidores: “Se los comparto para ustedes, para el que le haya interesado aunque sea un poquito de alguna de las cosas que dije mucho más o menos sobre el tema. Vayan a seguirlo a él que es un fenómeno”. El hombre que despertó curiosidad en Leuco, es un físico español, que vive en Islas Canarias y en sus redes sociales explica datos científicos. 

EF.

En esta Nota