martes 27 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 08-01-2021 11:49

Diego Poggi está de novio con un chico, la fuerte reacción de su padre: “Olvidate de que tenés papá”

El periodista de TN compartió en su Twitter la respuesta de su progenitor: "Olvidate que tenés un papá".

Diego Poggi es la nueva generación de periodistas de TN. Él siempre fue celoso de su intimidad y, por el momento, no se le conocía ninguna relación amorosa, hasta el día de hoy. El conductor de "Tempraneros" confesó que está de novio con un chico y lo hizo en su Twitter, mostrando cómo le dio la noticia a su padre. 

"Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable.", comenzó diciendo el morocho junto a la repuesta de su padre: "Linda noticia. No la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate que tenés un papá". 

"Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. Hoy realmente me chupa un huevo!", arremetió con un poco de sorpresa. 

Acto seguido, se anticipó e hizo una reflexión: "Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero se que hay pibxs que pasaron o pasan x lo mismo. Lo único q importa es ser lo que quieran ser."

Para el final, Poggi aseguró: "Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan."

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios