martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2020 15:20

Difunden un polémico audio que Fede Bal le mandó a El Polaco

El eliminado de Masterchef explicó las razones de este mensaje que revolucionó las redes sociales.

Fede Bal y El Polaco se vieron envueltos en un polémico escándalo tras la filtración de un mensaje de audio.

En la grabación se escucha al último eliminado de Masterchef invitando al músico a una fiesta privada en su casa. "Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen, Polaco?", decía el mensaje del hijo de Carmen Barbieri.

Lo cierto es que, tras esta difusión, Bal aclaró los tantos y puso en contexto la polémica charla.  “Vi algo de lo que pasaron en LAM, es un audio que yo le mandé al Polaco”, dijo el actor en Ciudad.com. "Supongo que en alguna discusión la mujer de él lo mandó a la prensa. Es eso, nada más. Y no tengo ganas de andar en el medio de su separación o reconciliación. Soy amigo del Polaco", agregó. 

La circulación de esta parte de la conversación se da en medio de rumores de separación de El Polaco con Barby Silenzi. Durante esta mañana confirmaron en LAM que fue el cantante quien habría echado de su casa a la bailarina.

"La pareja de Barby y El Polaco viene mal hace tiempo. El mecanismo que tiene El Polaco es 'quiero estar solo, quiero tener una vida de soltero, quiero que te vayas'. A las cinco horas le llora 'no quiero que te vayas' y se queda. Al otro día lo mismo", contó Andrea Taoboada en LAM. 

 "Quiero vivir soltero, no quiero vivir en familia. 'Lo que quiero es que vos te vayas'", agregó la periodista. 

Lo cierto es que, durante la mañana, el músico decidió hacer referencia a los dichos y confirmó que con la mamá de su hija Abril decidieron darle una nueva oportunidad al amor. 

 

 

En esta Nota