Dolores Barreiro se mostró enamorada de Jujuy, provincia que volvió a visitar junto a su novio, el polista Santiago Gómez Romero.
La exmodelo y su pareja recorrieron paisajes emblemáticos como los de Tilcara, Abra Pampa y las imponentes Salinas Grandes, donde compartieron una experiencia inmersa en la cultura y la vida cotidiana del bellísimo noroeste argentino.
Fascinada con Jujuy, Barreiro sumó prendas de la indumentaria tradicional a su guardarropa, algo muy celebrado por sus seguidores en las redes.
Cómo fue el viaje de Dolores y su novio polista.
Entre otras experiencias, a Barreiro se la vio preparando hummus para una picadita, participando en Humahuaca de la fiesta de la Virgen de la Candelaria, que se celebra todos los 2 de febrero, recorriendo el mercado municipal de Tilcara o divirtiéndose en lo inmensos salares con su pareja, a quien siempre nombra cariñosamente como “Gómez”.
“De cuando el día es perfecto y la noche es de luna”, “cuando lo cotidiano se vuelve mágico” y “cielo arriba, cielo abajo, preciosas las salinas grandes jujeñas” fueron otras frases que la modelo y su pareja compartieron sobre su excursión.
El inolvidable video de Tato Bores sobre la reforma laboral
Así son bailarinas del verano 2026 que fueron tendencia en Europa
Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez de la muerte de su padre Fabián Rodríguez: "No me acuerdo de él"