viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2022 18:08

Dominique Metzger desde Qatar habla de precios

La periodista detalló costos del viaje por el país del Mundial ¿Accesible? para nada, Qatar 2022 se convierte en un evento de lujo para los argentinos.

Sí existe un buen tema para conversar sería sobre Qatar y esto los periodistas lo saben bien, por eso Dominique Metzger desde su estadía en el país mundialista relato detalles sobre los costos que se registran durante el evento más importante del fútbol

Cientos de periodistas viajaron al Mundial para no perder rastro de todo lo que pasa durante el evento. Dominique Metzger reveló toda la data, entre ellos expone cuánto cuesta un desayuno, los valores que manejan para los turistas y los residentes del país. La Periodista plantea el sacrificio que tejió cada uno de los fanáticos que viajaron a ver a la Selección Argentina.

Dónde ver a Argentina vs Polonia en pantalla gigante en Buenos Aires

Los argentinos se mantienen a la espera de lo que será el próximo partido de Argentina contra Polonia. Por ende la fiebre del mundial mantiene a los fanáticos alerta a todo lo que envuelve este evento. Dominique Metzer, se desempeña como periodista en TN y fue enviada especial, yendo de un lado para otro por las calles de Qatar, donde relató cuánto es el valor promedio de los desayunos. 

Qué dice la Revolución Solar de Lionel Messi para el Mundial de Qatar 2022

La periodista ha usado sus redes sociales para mostrarle a todos los seguidores los lugares del famoso lugar, sus calles, su comida y los alocados visitantes. Dominique Metzer ha hecho mayor hincapié en lo que son los valores de los desayunos, especialmente en uno típico. 

Dominique Metzer contó que un desayuno común basado en un café, yogurt y cereales le saldría bastante elevado. La periodista sorprendió al contar que estaba entre 8,5 ó 9 dólares, este puede variar dependiendo del cambio. Un visitante argentino gastaría un mínimo de $2.600 pesos

Pasar una noche en el país Qatarí no baja de 100 dólares, las entradas rondan en 250. La inversión de asistir y permanecer en el país del mundial no es nada barato. Sin embargo muchos argentinos se encuentran disfrutando del mundial 2022 luego haber invertido unos 500mil y 300mil pesos en pasaje aéreo, un lujo.

En esta Nota