miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2023 16:44

Dos participantes de Gran Hermano Chile se viralizaron por hablar mal de Argentina

Dos integrantes del reality se olvidaron de las cámaras y apuntaron contra la edición argentina.

En este momento se está grabando Gran Hermano Chile en la casa que se construyó en Argentina. Mientras tres participantes del reality hablaban sobre quién podría ser el ganador, surgió el tema de la edición argentina en la que Marcos Ginocchio se consagró campeón.

Sin embargo, en medio de esa conversación, Maite Phillips y Viviana Acevedo comenzaron a burlarse de Argentina. Al ver esto, rápidamente se viralizaron y quedaron en el ojo de la tormenta. "En el Gran Hermano Argentina nunca ha ganado una mujer, por ejemplo", fue lo primero que señaló la primera de ellas.

Gran Hermano Chile
Maite Phillips y Viviana Acevedo en la cocina del reality.

Pero eso no fue todo, ya que Maite decidió también apuntar contra el público argentino: "El público chileno es distinto, el argentino es muy superficial, son más fríos. No tiene el corazón chileno". Esto fue lo que más llamó la atención en las redes sociales por qué es la primera edición del reality show en el país andino.

Por último, Viviana decidió ir a por más y apuntó de manera más agresiva contra los habitantes del país donde están residiendo mientras graban el reality: "El argentino es más pecho frío". Al escuchar toda la conversación, ambas fueron muy criticadas en las redes sociales, cosa que podría complicarlas a la hora de continuar en el programa.

Alfa explotó contra su imitador en Gran Hermano Chile

En una programa de A la Barbarossa, el participante más polémico de Gran Hermano 2022 habló sobre el nuevo hermanito que está participando de la edición chilena del reality que, al parecer, está imitando al más veterano.

"Decile a este personaje que ser Alfa es un estilo de vida, no se trata de ponerse una bandana en la cabeza, y encima mal colocada que le tapa media oreja", comenzó picante Alfa y cerró sin filtros: "Alfa hay un solo".

J.C.C