Gran Hermano Chile dio su inicio y el mismo se lleva a cabo en la casa de Gran Hermano Argentina, motivo por el cual los exparticipantes del reality en nuestro país, se sintieron nostálgicos al ver a los nuevos jugadores entrar a la casa más famosa del país.
La primera gala fue motivo de polémica, ya que la conductora de Gran Hermano Chile, Diana Bolocco, decidió no despertar a Mónica, la jugadora más longeva en la historia del reality de convivencia. La mujer se encontraba durmiendo la siesta mientras se desarrollaba la transmisión en vivo.
Esta actitud no fue pasada por alto por los televidentes de Gran Hermano Chile que rápidamente se hicieron escuchar en las redes sociales y cuestionaron el accionar de la hermana de Cecilia Bolocco y manifestaron que es insólito que dejen a un participante durmiendo durante una gala.
Quién es Mónica, la participante de Gran Hermano Chile
Mónica tiene 77 años de edad, lo que la convierte en la jugadora más adulta de Gran Hermano. Actualmente es pensionada y trabaja como comerciante en la feria. Le encanta bailar tango y califica su paso por el reality como la experiencia más desafiante de su vida.
Su look con cabello violeta deja en evidencia que es dueña de una personalidad única. En su presentación previa al ingreso de Gran Hermano Chile, Mónica aseguró que su marido se enojó al enterarse que formaría parte del reality.