domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2023 15:14

Las imágenes del inesperado cruce de Pampita y la China Suárez en los Martín Fierro Latino

Ambas mujeres se cruzaron en los Premios Martín Fierro Latino que se realizó en Miami, Estados Unidos.

Pampita y la China Suárez estuvieron invitadas en los Premios Martín Fierro Latino realizados por primera vez en Miami, Estados Unidos. La modelo fue la conductora de la edición y la actriz fue nominada a Mejor Documental por su proyecto ‘’La China en Qatar’’ y el cual ganó.

Desde Socios del Espectáculo analizaron las imágenes del encuentro, cuando Eugenia subió al escenario para recibir el galardón y Carolina se quedó inmóvil, ya que no se saludaron. Cabe recordar que ambas mujeres las une un lazo de familia, porque sus hijos comparten el mismo padre, Benjamín Vicuña, pero también tiene un pasado tortuoso, por el escándalo del Motorhome.

Susana Giménez, Pampita y China Suárez
Los Premios Martín Fierro Latino: Susana Giménez, Pampita y la China Suárez

Los detalles del inesperado encuentro entre la China Suárez y Pampita

“La China Suárez estaba en primera fila, la presentó Pampita, subió a recibir su premio, pero ella no se acercó a saludarla”, empezó diciendo Nancy Duré que fue testigo del momento, luego Adrián Pallares sumó: No le costaba nada hacer dos pasos más y darle un beso al Pollo Álvarez y a Pampita, pero sí besaron a Ventura. Ellas tienen hijos que son hermanos entre ellos, la situación es distinta”.

Finalmente, la panelista esclareció acerca de la relación entre Pampita y la China Suárez:  “Carolina me dijo que se llevan súper bien y que han recompuesto la relación. La verdad es que ninguno de los que se acercaba a buscar su premio saludaba a los conductores porque no estaba previsto”, cerró.

D.M

En esta Nota