Después de publicar y borrar los presuntos chats de Gustavo Conti con otra mujer, Ximena Capristo no quiso hablar con los medios, pero si lo hizo en sus redes sociales.
Todo comenzó cuando, ella subió a las historias de Instagram, varias capturas de un chat en el que, presuntamente su esposo, charlaba con otra mujer que sería su amante. Pero pocas horas después, decidió eliminarlos.
Ángel de Brito le consultó por el tema y la actriz se llamó al silencio. Desde entonces, optó por no responderle a nadie pero se ocupó de mandar mensajes bastante picantes a través de las redes sociales.
Lo cierto, es que Capristo agarró su redes sociales y se limitó a hacer un posteo: "La pregunta no es quién va a dejarme.. La pregunta es quien va a detenerme!”.
Cambios en MasterChef Celebrity: cuándo será la gala de eliminación
Maxi López y Daniela Christiansson revelaron la verdad sobre el comienzo de su historia de amor: "No quería saber nada"
Lola Latorre se descargó al contar su drama de "millonaria" y causó controversias: "Es muy duro"
Natalia Oreiro reveló cuál será el particular regalo que le dará a su hijo para que continúe "desconectado" de lo digital
La diputada libertaria que recibió un ramo de flores en plena sesión
La Natividad–La Dolfina hace historia en Palermo y Sidra 1888 celebra junto al nuevo campeón de la Triple Corona
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo